Saturday, January 28, 2006

Tambièn yo estaré embarazado
Si, como el título lo dice, apenas me entere que el test marcó dos rayitas cruzadas, también yo estaré en la espera, también yo seré el que está embarazado, no sólo por tenerte dentro se está embarazado, sino el esperar que vengas, el emocionarse con cada patada que no sentiré porque no estás en mí, el vibrar con las manchas que aparecen en el scanner, cuando te dicen “ése es el corazoncito” y uno no ve más que una mancha blanca y negra en una pantalla, que más parece el hormigueo en un televisor sin antena; el llorar si es que nunca ves la luz, el amar simplemente porque eres, ESO, es estar embarazado, No menospreciando a la madre, que es la que sufre los efectos físicos, es esa la demostración más grande de que te quieren, para mí cuesta más estar embarazado, de partida, porque soy hombre, y lamentablemente, solo las mujeres pueden portar dentro de ellas al fruto de la concepción, y segundo, porque nunca tendré hijos, por lo menos con la persona que ame, puesto que éste será hombre igual que yo, pero verás, tu también gritarás junto a tantos, que no soy un monstruo, y que deben aceptarme. No te quiero por supuesto, para esto, nunca pediría al destino que me envíe una sobrina como grito de combate, ya verás, me costará mucho decirte que mi manera de sentir amor es diferente, porque si bien serás criada en un ambiente de tolerancia, y no porque tengas un tío homosexual, sino simplemente, porque es lo correcto.
Ya ves, me quedé otra vez pensando en tus cachetitos ¿Cómo serán? ¿Tersos? ¿Rojos? ¿Afectados por una alergia?, humm, veremos, que sean como sean, serán los más lindos del mundo, si colorados, tendrán el brillo de un corazón que late por ti, el mío; si son alérgicos, será una alergia bella, indescriptible, y hasta suave dentro de su porosidad...
Ya, me despido como tantas veces de ti, chavelita querida, que tengas un buen día en el país de los ángeles, y que cuando caigas en ésta tierra, tu llanto sea un canto de amor.
las imàgenes no las puedo subir =(

5 comments:

minimale said...

Completamente de acuerdo contigo,pero no depende de nosotros.Habria que ver que puede hacer la señora "ministra" con planes como el "SISMO" (itinerancias)que aun no da resultado...nosotros como grupo no tenemos incidencia en la produccion de Conce...solo te puedo decir que aun tenemos deudas del montaje y que nuestra molestia es como la tuya,pero a esta altura creo que los discursos sobre la cultura del estado, son como el interes de la empresa privada por fomentarlo...es decir,nulos.

Cako said...

Otro post tuyo q encuentro muy bonito, eres bueno relatando, te lo reitero. Por lo q caché serás tío, bueno, como q siempre hay buena relación entre los sobrinos y los tíos "especiales" como nosotros, haha. Será porq nuestra paternidad es menos probable.
Felicitaciones a la madre y a tí.

Alter

Anonymous said...

bueno, respondo a penas recibi tu comment lo normal se entiende como lo aceptado por herencia, por costumbre por tradicion. Y el famoso sistema esta cosa organizada en la que vivimos o tratamos de sobrevivir


ahora si?

weno
gracias por pasarte a mi blog
una pregunta

como llegaste al blog mamon??


espero tu respuesta tambien

chau






saludoz

y vivan los bloggers

jejejvisita

consciencia80chile.blogspot.com








como me dijeron algunos comment, nadie esta fuera del sistema lo importante es hacer que los demas crean que tu estas fuera

The Nuclear Messiah said...

mmmm...yo no tengo la culpa de que el glamour ahiora sea moda...

sabes los goticos y los death rockers adoptamos el glam de los 70's para transformarlo al lado oscuro...somos la version macabra del glam...por eso mi post...

minimale said...

como te puede fallar una ilusion?....
"Esa ilusión la construí yo.
Y lo malo de todas las ilusiones, es que son bellas mientras duran.
Luego se convierten en algo muy parecido a la vida.
Luego te muestran como es la vida".

(Este es un fragmento de DESAFECCION).
La voluntad simpre tiene limites tangibles y finalmente nadie le debe nada a nadie...ese es nuestro desolador panorama social, nuestro paisaje humano.