Thursday, August 31, 2006

Asi van a ser las cosas. tu conmigo, yo contigo, y los gatos.

3 comments:

Lautaro said...

Nicolash gozador,
Me siento un poco intruso :_S.
Sólo para decirte que Isabella es hermosa! :D
Bear hug,
Eleu

Udo said...

Quien es Isabella?, tu hermanita, tu sobrina, me encantaría saber que parentesco tiene contigo, quizá es sólo hija de una de tus mejores amigas, se vé que le tienes mucho cariño, ya el hecho de tenerle un blog es algo muy bonito, un gran gesto de tu parte, es como el álbum de fotografías que siguen las distintas etapas del bebé, con la diferencia obvia de que este es virtual. Que gatitos más lindos.
Gracias por visitar fielmente mi blog, me siento algo ingrato por ello, pero aquí estoy, bueno, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

astrolloron said...

"Jovencito"
Me ha conmovido.
Puro sentimiento.