Saturday, October 07, 2006

Yo te escribo cartas, con mi letra fea y todo, con mucha esperanza de que algún día las leas, con el deseo inagotable de que algún día vengas aquí, a dustraerme de mi rutina, a distraerte de la tuya, tu sabes que la esperanza me sobra.


Me sobran tantas cosas, me sobra tiempo, me sobran abrazos, me sobran canciones, me sobran sozobras, me sobran sies, me sobran noes, me sobran dibujos, me sobran ojos... y adivina, los guardo para tí.

(eso es lo que dice la carta que puse en el nuevo fondo).

4 comments:

smoked eyes said...

Que bello tu mundo, he quedado extasiada, aunque el fondo de repente me impide entender tus líneas. Tienes un alma bella.

abrazos porteños

Adrian Paul said...

...Puchas nunca las cartas son feas...todo lo contrario!!

Hugs

ps.: igual cuesta leer sus cartitas (post) con su fondito!

Unknown said...

que lindo que es ser papá o mamá, no?

gracias por la buena onda

Anonymous said...

Realmente estoy impresionadisicima con tu sensibilidad. El ser padre o madre es una experiencia maravillosa que yo viví antes de ser tía. Pero me es fácil imaginar el amor qu sientes por Isabella, mi hermano de desvela por mis hijas.
Cuando entré a este blog, pensé que eran cartas a un amor pasional. Ahora me doy cuenta que son cartas realmente de amor. Del amor más puro y más bello que existe.
Visitame de vez en cuando. Yo seguré viniendo a descubrir tu mundo tan mágico y complejo (¿quien dijo que la juventud estaba perdida?)